FANDOM

Timbres y bromas es el episodio 10a de la cuarta temporada de La vida moderna de Rocko.

Heffer y Filburt invitan a Rocko a jugar al Toca el timbre y corre, pero el juego se sale de control.

Personajes principalesEditar

SinopsisEditar

Heffer y Filburt están jugando al «Toca el timbre y corre» en la calle donde vive Rocko. Cuando llegan a la casa de Rocko, este los descubre entre los arbustos, aunque sin saber que están jugando. Entonces le explican lo que están haciendo, y lo invitan a jugar.

Heffer y Filburt llevan a Rocko a un complejo de apartamentos y le explican en qué consiste el juego. Luego lo dejan solo para que toque un timbre. Rocko toca el timbre, pero no corre, y sus amigos huyen, dejándolo frente a la puerta. Gladys, la hipopótama abre la puerta, y descubre a Rocko. Cuando está por golpear a Rocko, él le explica el juego, y ella estalla en risa.

Cuando Rocko está en su casa, suena el timbre, y es Gladys, quien cree que le ha hecho la broma, pero Rocko le enseña cómo hay que hacerlo. Entonces la hipopótama se obsesiona con el juego, y lleva a Rocko a tocar cada timbre que encuentra. Mientras tanto, la broma del timbre se ha convertido en una noticia urgente, y la policía está buscando a los bromistas.

Cuando Rocko regresa a casa, encuentra a sus amigos disfrazados con lentes, y le dicen que van a huir, ya que creen que los están buscando. Luego, el timbre suena, y es la policía, quien arresta a Rocko. Gladys ya ha sido arrestada.

El juicio contra Rocko y Gladys va a comenzar y en las noticias se preguntan qué es Rocko. En el tribunal, justo cuando el juez va a dar la sentencia, Heffer y Filburt aparecen y confiesan su culpa.

De noche, Rocko recibe una llamada, que resulta ser una broma telefónica del juez, que está junto a Heffer y Filburt.