FANDOM

Sí no duele, no sirve (No pain, no gain en EUA), es el primer episodio de la primera temporada de la serie La Vida Moderna de Rocko, siendo también el primer episodio de la serie en general.

Plantilla:Rating
"Sí no duele, no sirve"
Temporada 1, Episodio 1a
Nopain
Código de Producción: {{{prod}}}
Fecha de estreno: 18 de Septiembre de 1993
Creditos
Director: Timothy Berglund
Historia: Vince Calandra
Timothy Berglund
Jeff Myers
Kevin O'Brien
Storyboard por: Jeff Myers
Kevin O'Brien
Episodios
Anterior
"Basura de locura (episodio piloto)"
Siguiente
"¿Quién tiene un dólar?"

SinopsisEditar

Rocko se siente fuera de forma y Heffer lo invita al lujoso Gimnasio Flambé, propiedad de los hermanos Camaleón.

TramaEditar

Rocko se está ejercitando en su casa por cuenta propia, siguiendo instrucciones de una criatura por televisión. Empieza a sudar rápidamente. Heffer llama a la puerta. Rocko camina hacia la puerta y la abre. Heffer pasa, pero es tan grande que no cabe por la puerta y termina rompiéndola. Es tan pesado que cae al suelo. Rocko pregunta si está bien. Heffer menciona que ha recibido dos pases para el nuevo centro de salud. Rocko se imagina sí mismo ganando una carrera luego de visitar el centro de salud.

Rocko y Heffer van al centro de salud donde Chuck y Leon mencionan que tienen una carta y dan puntos basados en cómo se ejercitan sus visitantes. Ellos siguen restando puntos cuando Heffer salta a la piscina y causa que toda el agua se salga. Rocko y Heffer van a una clase de aeróbica. Después, Rocko prueba una máquina que dice que "no es para principiantes" que le saca los ojos. Luego, prueba un juego de realidad virtual que le da la misión equivocada. Heffer sigue comiendo mientras trata de ejercitarse.

Luego de eso, los dos juegan básquetbol, luego van a la piscina. Luego, los dos están en el sauna, donde Heffer accidentalmente hace que Rocko se derrame a sí mismo su bebida, y cuando Heffer trata de conseguirle a Rocko una toalla, saca la de Bev, haciendo que una avergonzada (y desnuda) Sra. Cabezagrande corra cubierta con un piano y atropelle a los Hermanos Camaleón, quienes expulsan a Heffer, pero dejan que Rocko se quede. Rocko defiende a Heffer diciendo que si Heffer no es lo suficientemente bueno para el club, Rocko tampoco puede entrar. Los dos terminan volviendo a la casa de Rocko y ejercitándose mientras comen pizza.

PersonajesEditar

Rocko

Heffer (Primera aparición)

Chuck (Primera aparición)

León (Primera aparición)

Bev Cabezagrande (Primera aparición)

TranscripcionesEditar

Ver Sí no duele, no sirve/Transcripción-Original

Ver Sí no duele, no sirve/Transcripción-LA

Ver Sí no duele, no sirve/Transcripción-España

CuriosidadesEditar

  • Este episodio y ¿Quién tiene un dólar? fueron los septimos episodios que fueron producidos, pero los primeros en transmitir al aire.
  • RockoHeffer, y la Sra. Cabezagrande son los únicos personajes principales que aparecen en este episodio.
  • Esta es la primera vez la señora Cabezagrande aparece sin el Sr. Cabezagrande.
  • La primera vez que Bev aparece desnuda. En 2 episodios aparece desnuda.
  • Este es el único episodio de La Vida Moderna de Rocko que posee un cameo de una celebridad. Richard Simmons ofrece la voz del instructor de aeróbics, que también está caricaturizado como de Simmons.
  • La sangre que aparece en el episodio es un "gore" que no suele estar presente en los dibujos animados para niños. Cuando el toro estaba usando la máquina de pesas que es demasiado pesada para sí mismo y sus brazos se rompen, caen, y sangran.
  • Spunky no aparece en este episodio.

GaleríaEditar

Ver Sí no duele, no sirve/Galería

VídeosEditar

TBA