FANDOM

--Artículo en construcción--

Rocko Wallabí, mejor conocido simplemente como Rocko, es el personaje principal de la serie La Vida Moderna de Rocko. Carlos Íñigo dobló su voz en Latinoamérica, mientras que Carlos Alazraqui, es su actor de doblaje original.

Rocko Wallabí
Rocko
Nombre Rocko Wallabí
Género Masculino
Residencia actual O-Town
Enemigos Earl, Señor Smitty, Ed Cabezagrande, Dingo, Señor Dupette, Hiram Wolfe.
Amigos Heffer Wolfe, Filburt ShellBach, Spunky, Bev Cabezagrande, Doctora Hutchison, El Gran, Gran Hombre, Chuck, Leon.
Edad 18
Especie Wallabí
Conocido como Rocko
Ocupación Cajero en Kind of a Lot O' Comics, Modelo de ropa interior, Operador telefónico.
Familiares Abuela Rocko, Magdalane (Hermana), Gesto Burlón (Tío), Padres de Rocko, Ancestro de Rocko, Spunky (Mascota).
Introducido Sí no duele, no sirve
Ultima aparición Padres fundadores
Voz por Carlos Íñigo (Actor de doblaje Latino)
Carlos Alazraqui (Actor de doblaje original)
Es un Wallabi proveniente de Australia, como lo indica su acento en la versión en inglés (aunque en la primera temporada se definía así mismo como un canguro), que emigra a Estados Unidos. Es sensible, con una alta moral, y un tanto tímido. Usualmente otros personajes se aprovechan de él, dada su personalidad. Su círculo privado lo componen su perro Spunky, y sus amigos Heffer y Filburt. Rocko trabaja en una tienda de historietas cómicas. Aunque disfruta de las cosas simples de la vida, usualmente se ve arrastrado por sus amigos a situaciones extrañas y embarazosas, además de siempre tener una cuota de mala suerte. Está enamorado de su vecina Melba Toast, a quien nunca se atreve a confesarle su amor. Casi todo el tiempo lo confunden con otra clase de animal tales como castor, rata o canguro.

Apariencia Editar

TBA

Personalidad Editar

TBA

Apariciones Editar

TBA

Relaciones Editar

Ver Rocko Wallabí/Relaciones

Habilidades Editar

TBA

Curiosidades Editar

  • Nadie en O-Town sabe lo que es un wallabí, a lo que él siempre contesta que es como un canguro solo que más pequeño.

Galería Editar

Ver Rocko Wallabí/Galería