FANDOM

Las Botanas Locas (título original: Wacky Delly) es el programa de televisión que Rocko, Heffer y Filburt crean en los estudios Cabezagrande, en Hollowood. El programa trata sobre un trío de botanas que se envuelven en una serie de situaciones totalmente absurdas.

HistoriaEditar

Tras terminar la exitosa serie Los Cabezagorda, Ralph cree que por fin podrá dejar su carrera de caricaturista, pero lo que no sabía era que el contrato exigía realizar un episodio piloto de otro programa. Ralph vuelve frustrado a O-Town, donde lo esperan sus padres junto con Rocko y sus amigos. Cuando escucha a Heffer y Filburt conversar sobre la idea de un programa sobre botanas, y de que esa idea sería un fracaso, Ralph decide encargarles a ellos la tarea de realizar la caricatura, convencido de que su inexperiencia resultará en un programa tan malo que le cancelarán el contrato.

Creación de la serieEditar

Con la ayuda de un manual que Ralph les da, Rocko y sus amigos están preparados para crear la serie animada en Hollowood.

Rocko crea a Betty Hamburguesa, mientras que Heffer crea a Salami, una pieza de salame. Filburt crea a Lester Roquefort, pero Heffer lo cambia a Señor Queso. Heffer y Filburt pelean por el protagonismo de sus personajes durante la creación del primer episodio.

Episodio pilotoEditar

Después de mucho tiempo ideando —y peleando—, el episodio piloto está terminado. Entonces Ralph se lo presenta a los dueños del estudio. Efectivamente, el piloto es un desastre, pero, para sorpresa de Ralph, a los dueños les encanta.