FANDOM

Las Botanas Locas es el décimo episodio de la tercera temporada de La vida moderna de Rocko. Es el último episodio de larga duración de la serie.

ResumenEditar

Cansado de trabajar en Hollowood, Ralph Cabezagrande le encarga a Rocko, Heffer y Filburt la creación de una nueva caricatura, asumiendo que será un desastre y así lo despedirán. Pero la caricatura termina siendo un éxito total, y por eso Ralph intentará sabotear el programa.

Personajes principalesEditar

Personajes de Las Botanas LocasEditar

SinopsisEditar

En los Estudios Cabezagrande, Ralph está viendo el último episodio de Los Estúpidos (Los Cabezagorda), el número 893. Él desea dejar su carrera como caricaturista para dedicarse al arte. Cuando le presenta el episodio a los directores, se lleva una desagradable sorpresa: el contrato dice que no podrá irse a menos que cree otro programa. Amargado, regresa adonde sus padres en O-Town.

Allá en O-Town, sus padres han preparado un cóctel de biemvenida. También están Rocko y sus amigos. Ralph llega desanimado, y les cuenta lo que sucedió. Dice que no quiere hacer un nuevo programa, y que no sabe qué crear. Heffer dice que haga un programa sobre botanas, pero Filburt dice que un programa así anularía el contrato de Ralph. Como eso es lo que quiere Ralph, le dice a ellos tres que hagan el nuevo programa, y ellos aceptan.

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje al español, esta es la tercera vez que cambian el nombre del programa de Ralph. En No tengo hijo, se llamaban Los Cabezagorda (que coincidía con el título original, The Fatheads). En el episodio De paseo por la tubería de Spunky, los llamaron Los Cabezotas. Ahora, en Las Botanas Locas, los llamaron Los Estúpidos.