FANDOM

La puerta al más allá es el episodio 12a de la cuarta temporada de La vida moderna de Rocko.

Heffer pierde el conocimiento después de comer demasiada comida chatarra. En el hospital, Rocko, Filburt y los Cabezagrande recuerdan cómo lo conocieron.

Personajes principalesEditar

SinopsisEditar

Heffer está viendo televisión, y ya se ha comido varias bolsas de Pastura Inflada (Pasture Puffies). La programación se interrumpe por una noticia de último minuto: comer más de 100 bolsas de Pastura Inflada puede provocar hasta un coma. Después de la noticia, Heffer se desmaya.

Una ambulancia lleva a Heffer al hospital, donde lo acompañan sus amigos Rocko y Filburt. Entonces Filburt, mientras usa el desfibrilador en Heffer, recuerda cuando lo conoció. Fue mientras trabajaba en un supermercado como promotor. Su jefe le mostró un retrato hablado de un sujeto (Heffer) que devoraba todas las muestras gratis. Filburt puso cuidado, pero Heffer se disfrazó para poder comerse las muestras gratis.

Luego, en el hospital, aparecieron los Cabezagrande. Ed recordó el momento en que conoció a Heffer. En ese tiempo, Ed era el hombre más apuesto de la ciudad, y Heffer trabajaba entregando los diarios. Heffer lanzaba los diarios y siempre destruía algo, y Ed quería evitarlo esta vez. Lamentablemente, Bev apareció con una licuadora, y Ed, tratando de atrapar el diario, cayó en la licuadora, desfigurándole la cara.

Luego fue el turno de Rocko. Él y Filburt conocieron a Heffer cuando iban a la secundaria. Heffer era el nuevo alumno. Había que hacer un proyecto que consistía en usar una patata para encender una bombilla, y Rocko se ofreció para que Heffer trabajara con ellos, aunque Filburt no estaba muy seguro, ya que creía haberlo visto en otra parte. Heffer se comió la única patata que tenían, y no había más. Los tres se quedaron toda la noche ahí, pensando qué hacer. Rocko saca un paquete de patatas fritas, y las reparte a sus compañeros, pero Heffer se las come todas de una vez. Empieza a llorar, y Rocko le da las suyas, y se las come todas. Pero sigue con hambre, y se fija en las patatas de Filburt, pero este se niega a compartirlas. Filburt no está muy seguro de cuál patata comerse, y Heffer cede a la impaciencia y le come todas las patatas a Filburt. Él, enojado, le hace comerse el envase, y además un motor. Luego le hace comer la bombilla que usarían en el experimento, pero la bombilla se enciende. Entonces llevan a Heffer a la bodega de alimento y meten toda clase de patatas en su boca, para que la bombilla fuera más brillante. Cuando llega el día del experimento, la bombilla de Heffer es tan brillante que su luz se ve en el espacio.

Después de eso, Heffer despierta, y todos se alegran, y luego se enojan con él, y se van. Heffer saca una bolsa de Pastura Inflada, y Rocko se devuelve y se la quita.