FANDOM

Heffer Wolfe
Heffer Wolfe
Nombre Heffer Wolfe
Género Masculino
Residencia actual O-Town
Enemigos Ed Cabezagrande (Algunas veces), Duraznito, Wallace.
Amigos Rocko Wallabí, Filburt, Spunky
Especie Novillo
Conocido como Heffer (Heffer Lobo en algunos episodios)
Familiares George Wolfe (Padre adoptivo)
Virginia Wolfe (Madre adoptiva)
Peter Wolfe (Hermano adoptivo)
Cindy Wolfe (Hermana adoptiva)
Hiram Wolfe (Abuelo adoptivo) Abuela Wolfe (Abuela adoptiva, fallecida)
Introducido Sí no duele, no sirve
Ultima aparición Padres fundadores
Voz por Roberto Carrillo (Actor de doblaje Latino)
Tom Kenny (Actor de doblaje original)

Heffer Wolfe es uno de los personajes principales de La vida moderna de Rocko. Es el mejor amigo de Rocko.

Puede ser un novillo o una res proveniente de una familia de lobos (los Wolfe) que lo adoptaron cuando era pequeño. Es el mejor amigo de Rocko. Vive con su padre, madre, hermanos y abuelo, que por supuesto son todos lobos. Heffer no sabía y no se había dado cuenta que había sido adoptado hasta que Rocko lo menciona por casualidad cuando va a su casa a conocer a su familia, a pesar de eso Heffer se da cuenta que los Wolfe son su verdadera familia y que no los cambiaría por nada. Tuvo unos cortos trabajos en un restaurante de comida rápida Chokey Chicken; como cartero y también como guardia de seguridad en la Corporación Conglom-O, pero por lo general es un vago y perezoso niño mimado por su madre. También ha dejado su hogar un par de veces, pero siempre regresa porque es muy flojo para mantenerse él solo. Heffer es alegre, despreocupado y algo infantil, pero un buen amigo. Es muy comelón, le encanta el pollo, la pizza, los tacos y las salchichas (aunque se aburrió de estas últimas cuando se unió a un grupo de fanáticos del salchichón) y además las bolsas de "basura inflada" (las cuales lo llevaron al borde de la muerte en un capítulo) frente al televisor. Heffer se encargó de ayudar a empollar el huevo con los hijos de Filburt debido a que tenía un enorme trasero ideal para ello, por lo que uno de los bebes que nacieron es idéntico a él.

Apariencia Editar

Personalidad Editar

Apariciones Editar

Relaciones Editar

Ver Heffer Wolfe/Relaciones

Habilidades Editar

Galería Editar

Ver Heffer Wolfe/Galería