FANDOM

Ella es el sapo es el episodio 3b de la segunda temporada de La vida moderna de Rocko

Ed sufre un colapso nervioso que lo hace perder la razón, debido a que tiene que presentar una importante propuesta a Conglom-O. Entonces Bev hace la propuesta por su esposo, pero envía a Heffer y Filburt, disfrazados de Ed, para que la presenten a la compañía.

Personajes principalesEditar

Sinopsis completaEditar

Ed está en su oficina, muy nervioso y asustado. El señor Dupette entra y le recuerda sobre la propuesta que tendrá que presentar al día siguiente y le advierte que si no lo hace bien, lo despedirá. Eso hace que Ed pierda la calma.

Luego, Ed está en cama, y Bev le pide que no exagere. Le dice que ella podría hacer grandes cambios en Conglom-O, a lo que Ed le responde que ella no sabe nada de negocios. En ese momento recuerda lo de la propuesta y pierde la razón. El señor Dupette lo llama repitiéndole lo que le dijo en la oficina.

Como Ed no responde, Bev empieza a trabajar en la propuesta por él. Finalmente la termina, y al día siguiente, se la pasa a su esposo, pero él se desmaya en la puerta. Pensando en qué hacer, Bev les pide a Heffer y a Filburt, que están fuera de la casa de Rocko, que vengan a "jugar un juego". Bev construye un disfraz de Ed y se lo coloca a ellos dos. Ella quiere que ellos vayan a presentar la propuesta a Conglom-O.

Una vez en la compañía, Heffer y Filburt logran presentar la propuesta sin que los empleados sospechen nada. Al señor Dupette le encantó la propuesta. Pero, como ellos piensan que están jugando, se descubren, creyendo que debían hacerle una broma al señor Dupette. Este, por supuesto, se disgusta, y les pide explicaciones. Heffer y Filburt les dicen que todo fue idea de Bev. Entonces, todos salen a buscarla. Le piden que se trabaje en Conglom-O, y ella acepta. Al poco tiempo, la compañía prospera gracias a Bev.