FANDOM

Duraznito
Satan-Peaches 300
Nombre Duraznito
Género Masculino
Residencia actual El Infierno
Enemigos Heffer Wolfe
Especie Demonio
Conocido como Duraznito, Peaches en su primera aparición
Ocupación Sirviente del Amo del Infierno
Introducido Al infierno y de regreso
Ultima aparición Heffer va al infierno
Voz por Bardo Miranda (Actor de doblaje Latino)
Tom Kenny (Actor de voz Original)

Duraznito es un demonio de piel rosada vestido con ropa negra y el antagonista principal de dos episodios. En Al infierno y de regreso, parece ser el encargado de El Infierno, que según parece ser infernal sólo para los turistas. Quitándose la capucha, se revela que su cabeza se parece a las ubres de las vacas. A pesar de su apariencia amenazante y dada su autoridad, tiene un tono de voz medio y le gusta jugar con la raqueta de pelota, aunque nunca ha llegado a un record más alto que 665.

En Heffer va al infierno, se revela que en realidad no es el encargado del infierno, sino el asistente de un demonio más poderoso, que lleva un gorro de hélice en la cabeza y sólo se ve su silueta. También se revela que ha tratado de llevar a los mortales al infierno varias veces, pero ha fallado en diversas ocasiones, excepto con la Abuela Wolfe.

Debido a sus fracasos, fue castigado y obligado a protagonizar su propia serie de dibujos: La Vida Moderna de Duraznito.

Cuando Martin Olson creó la historia de Al infierno y de regreso, en realidad "Satanás" iba a ser el encargado del infierno. Pero el director Jeff "Swampy" Marsh dice que Duraznito fue nombrado así por Doug Lawrence, y nunca explicó las ubres en la cabeza y otras cosas sobre el personaje a nadie. Sólo decía que era divertido y que eso era suficiente explicación.