FANDOM

Compañeros de cuarto (Bedfellows en EUA), es el tercer episodio de la primera temporada de La Vida Moderna de Rocko, siendo también el tercer episodio de la serie en general.

Plantilla:Rating
"Compañeros de cuarto"
Temporada 1, Episodio 4 (2B)
Bedfellows
Código de Producción: {{{prod}}}
Fecha de estreno: 19 de Septiembre de 1993
Creditos
Director: Stephen Hillenburg
Historia: Nick Jennings
George Maestri
Storyboard por: Jeff "Swampy" Marsh
Episodios
Anterior
"Una rana romántica"
Siguiente
"Gritos en el avión"

Sinopsis Editar

Los padres de Heffer lo echan de su casa, y él se va a vivir con Rocko, donde cambiará totalmente la rutina diaria de Rocko.

TramaEditar

Heffer llega a casa para descubrir que sus padres pusieron en renta su habitación a unos ratones, ya que George Wolfe fue despedido de su trabajo, además de que Heffer no sale a trabajar, por lo que tiene que dormir en la casa del árbol, pero la rama sobre la que estaba construida la casa del árbol se rompe, haciendo que Heffer impacte contra el suelo.

Heffer entonces va a la casa de Rocko para quedarse. Luego de que Heffer le explica a Rocko la situación, Rocko lo deja dormir en el sofá. Sorpresivamente, luego de que Rocko se va a dormir, el sofá cobra vida y huye, negándose a que alguien tan gordo como Heffer se siente o duerma sobre él. Heffer vuelve a despertar a Rocko y le pide si puede dormir con él. Rocko acepta renuentemente, pero sólo por una noche. Ya que Heffer ocupa mucho espacio en la cama, la única opción de Rocko es en uno de los cajones de su cómoda. Durante toda la noche, los ronquidos de Heffer no sólo hacen que Rocko se quede despierto durante toda la noche, sino que también despiertan incluso a todo el vecindario. Rocko intenta silenciar los ronquidos de Heffer poniendo una pecera vacía en su hocico, y luego adormeciendo a Heffer con una picana, ninguna de las anteriores tiene éxito.

A la mañana siguiente, Rocko va al baño para verlo completamente arruinado y sucio; Heffer usó toda el agua caliente, puso un par de calzoncillos en el anaquel en vez de una toalla, aplastó la barra de jabón y su tubo de dentífrico y no tiró la cadena del retrete. Cuando Rocko llega del trabajo, no encuentra sus pertenencias ya que Heffer las donó para caridad. Justo cuando Rocko está a punto de protestar furiosamente por esto, Heffer hace la cena, el Heffer Deluxe, lo que sabía bien, hasta que Heffer reveló los ingredientes, mientras Rocko se la comía, luego viene el postre, el Suflé de Heffer a la Flambé, la que termina explotando en la cara de Rocko. La mamá de Heffer lo llama, pero dice que se quedará para siempre en la casa de Rocko, dejando una montaña de platos sucios para Rocko para que los lave a cambio de la cena que hizo Heffer. Otra noche insomne pasa para Rocko.

Al día siguiente, cuando Rocko regresa del trabajo, decubre ropa por todo el lugar y a Heffer desnudo. Alguien le quita la ropa a Rocko mientras va al patio, para encontrarlo todo lleno de nudistas, mientras el Sr. y la Sra. Cabezagrande están viendo desde su casa. En ese momento, Rocko echa de su casa a todos los nudistas y muy enojado regaña a Heffer por dar por sentada su hospitalidad. Heffer no está escuchando, pero llega a la conclusión de que es muy difícil vivir con Rocko. En eso, el padre de Heffer llega para llevárselo de nuevo a casa, aún desnudo.

Esa noche, Rocko se despierta a la mitad de la noche y ve por su ventana a la Sra. Cabezagrande de fiesta con los nudista, tal y como Heffer.

Personajes Editar

Rocko Wallabí

Heffer Wolfe

Transcripciones Editar

Ver Compañeros de cuarto/Transcripción-Original

Ver Compañeros de cuarto/Transcripción-LA

Ver Compañeros de cuarto/Transcripción-España

Curiosidades Editar

Galería Editar

Ver Compañeros de cuarto/Galería

Vídeos Editar

TBA